Centro Universitario de Vicente López

#Inscribite y cursá el CBC en el 2do cuatrimestre

►Inscribite y cursá el CBC en el 2do cuatrimestre ◄

► PRE-INGRESO UBA: NUEVOS INGRESANTES

Si nunca antes te habías inscripto al CBC, deberás ingresar del 20 al 29 de julio en tramitesadistancia.uba.ar/tramitesadistancia/tad-publico, seleccionar la opción Pre-Ingreso UBA (CBC y UBAXXI) y seguir todos los pasos.

—————————————————————————————————————————————————–

► RE-INSCRIPCIÓN AL CBC (SOLO ALUMNOS QUE NO POSEAN USUARIO DE SIU-GUARANÍ)

Si alguna vez te inscribiste al CBC (aunque no hayas cursado materias) deberás ingresar del 20 al 29 de julio en tramitesadistancia.uba.ar/tramitesadistancia/tad-publico, seleccionar la opción Reinscripción (CBC – UBA XXI) y seguir todos los pasos.

#IMPORTANTE: si debes cambiar de carrera, deberás hacerlo antes de realizar la re-inscripción

► CAMBIO DE CARRERA – DEL 20 AL 29 DE JULIO

Para realizar el cambio de carrera, deberás ingresar del 20 al 29 de julio en tramitesadistancia.uba.ar/tramitesadistancia/tad-publico, seleccionar la opción Cambio de carrera CBC – UBA XXI y seguir todos los pasos. Recordá que este trámite deberás realizarlo antes de re-inscribirte al CBC.

► RECONFIRMACIÓN PARA INGRESANTES 2020

Si te inscribiste al CBC por primera vez en 2020, deberás completar el formulario de Reconfirmación para poder cursar en el segundo cuatrimestre.

El formulario estará disponible en www.cbc.uba.ar del 22 de julio al 12 de agosto y completarlo es requisito indispensable para que se te asignen materias en el segundo cuatrimestre.

► RECURSANTES DEL CBC QUE YA POSEEN USUARIO DE SIU-GUARANÍ

Aquellos alumnos recursantes que se hayan inscripto para cursar materias en el primer cuatrimestre y ya posean usuario de SIU-Guaraní deberán ingresar en los próximos días en www.cbc.uba.ar, para conocer las fechas de inscripción a materias al segundo cuatrimestre 2020 que se realizará a través de SIU-Guaraní.

>> CONOCÉ MÁS INFO <<

¿Alguna duda? ► departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

Last modified: 6 agosto, 2020

#Inscribite y cursá el CBC en el 2do cuatrimestre

1. Monica dice:

Hola, no sé si puedan ayudarme. Me inscribi al CBC en Cdad Universitaria para ICSE e IPC en 2018. El Año pasado, aprobé IPC y debía el final de ICSE que me presenté a principios de este año para anotarme a rendir, y me dijeron que tenía que recursar. Me anoté en UBA XXI para recursarla, pero me fue imposible hacerlo. Según el calendario académico, todavía están en 1er cuatrimestre…uds creen que podría sumarme con la inscripción que hice en marzo de este año?
    Muchas gracias. Saludos

Hola Mónica!

Nosotros sólo manejamos las consultas de la sede del Centro Universitario Vicente López.

Para dudas o consultas sobre otras sedes, te sugerimos que te comuniques con la sede en cuestión.

Saludos!

2. Gabriel dice:

Buen dia! ¿Como estas?
    Queria consultar si habra otra fecha de inscripcion antes del inicio del 2do cuatrimistre?
    Saludos,

Hola Gabriel!

Por lo menos en esta sede, no contamos con otras fechas.

Saludos!