Dirección de Educación Municipal • Dirección de Educación No Municipal • Dirección General de Formación • Jardines de Infantes • Jardines Maternales

Foros Vecinales: En 2016 un 30% del presupuesto será para educación

Los vecinos de Vicente López votaron los proyectos de los Foros Vecinales del 2016 y los resultados fueron muy positivos para la educación. Olivos y Munro fueron los que más proyectos consiguieron. A continuación una descripción barrio por barrio:

• Olivos:

Jardín Maternal Municipal Nº 16  (R. Fournier 3370) Se construirá una superficie semicubierta y depósita y se colocará solado con piso antigolpes.

Jardín de Infantes Nº 913 (Warnes 2340) Se realizarán varias modificaciones en el edificio, rampa en vereda y provisión de una computadora.

Jardín Maternal Municipal Nº 2 (José Ingenieros 3425) Se reparará el piso del patio, se agregarán juegos y piso antigolpes y se  construirá una superficie semicubierta.

Escuela de Educación Especial Nº 502 (P. Goyena 3264) Se cambiará los tableros de maniobra de los dos ascensores.

• Munro:

Jardín Maternal Municipal Nº 15 (Panamá 3948). Se  remodelarán los baños.

Escuela Primaria Nº 19  (Armenia 2449) Se repararán los lugares donde hay filtraciones en las losas.

Jardín de Infantes Municipal Nº 3 (José Hernández 4527) Se removerá el desnivel del patio, se hará solado y se colocarán pisos antigolpes.

Jardín Maternal Municipal Nº 14 (Israel 2361) Se construirán dos superficies semicubiertas.

• Villa Adelina:

Escuela Primaria Nº 28 (Gdor. Castro 3720) Se comprarán e instalarán 8 equipos de aire acondicionado y se repararán las filtraciones del SUM.

Jardín de Infantes Municipal Nº 7 (Cajaraville 4038) Se comprarán e instalarán 6 equipos de aire acondicionado y juegos infantiles.

Escuela de Educación Tecnica Nº 1 (Cerrito 3966) Se comprarán materiales para electricidad y equipamiento para el aula multimedia.

• Florida Oeste:

Jardín Maternal Municipal Nº 8 (Santa Rosa 4148) Se mejorará la zona de juegos, se colocará piso antigolpes y se construirá una superficie semicubierta.

Jardín Maternal Municipal Nº 5 (Tuyutí 1119.) Se construirá una sala en planta baja y se instalará un piso antigolpes en el sector de juegos.

• Carapachay:

Jardín Maternal Municipal Nº 7  (A. Guido 3644) Se construirá un SUM y un gabinete.

Escuela Primaria Nº 18 y Escuela Secundaria Nº 3 (Drysdale 5615 y 5635) Se realizarán varias reparaciones en ambos edificios.

• La Lucila:

Escuela Primaria Nº 16 (Anchorena 901) Se reparará el escenario, los pisos de las aulas y el piso de la vereda.

• Vicente López:

Instituto Superior de Formación Docente Nº 39 (A. Álvarez 1459) Se creará  un Centro Cultural abierto a la comunidad (la realización de la obra civil será en el patio lateral derecho del Instituto).

• Villa Martelli:

Centro de Formación Laboral de Villa Martelli (Chile 219) Se comprará insumos y equipamiento.

• Florida Este:

Escuela Primaria Nº 3 (San Martín 2301) Se realizarán varias reparaciones en su interior.

Last modified: 23 febrero, 2016