Centro Universitario de Vicente López • Centro Universitario de Vicente López • Dirección General de Formación • Novedades

Cursos gratuitos de Diseño

Inscribite a nuestros cursos gratuitos 2016 con certificados expedidos por el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico (UTN).

¡Aún estás a tiempo de inscribirte!

Las clases comienzan el 11 de abril en el Centro Universitario de Vicente López – Villate 4480, munro – en el horario de 18:30hs. a 21:30hs, los días Lunes para Corel Draw y los jueves para Photoshop.

Para más información comunicarse al mismo vía mail centro.universitario@mvl.edu.ar o por teléfono 5197-1836.

Last modified: 6 abril, 2018

Cursos gratuitos de Diseño

1. Martín dice:

Buenas noches necesito información, gracias.

Hola Martín. Para conocer mejor sobre esta carrera y sus inscripciones por favor escribinos a diseno.interiores@mvl.edu.ar ¡Gracias!

1. martin dice:

necesito sabor disponibilidad horaria.

Hola Martín. Por favor, si deseas saber mas sobre la carrera de interiores mandanos tu consulta a diseno.interiores@mvl.edu.ar ¡Muchas gracias!