Instituto de Música

Quienes Somos

Nuestra misión es brindar, dentro del marco institucional oficial, una enseñanza teórico-práctica en distintas disciplinas artísticas musicales, con alto nivel académico, que tienda a una capacitación integral docente y técnica especializada, facilitando el desarrollo sujetos autónomos, sensibles y sensatos.

OBJETIVOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA

Asegurar las condiciones académicas institucionales necesarias para el despliegue de potencialidades y capacidades cognitivas, afectivas y sociales de los estudiantes.
Estimular el desarrollo de capacidades creativas no sólo en el alumnado sino también en el cuerpo de profesores.
Valorar el conocimiento experiencial y disciplinar en la construcción del saber.
Desarrollar competencias interpretativas que implican un saber, un saber hacer, y un saber interpretar y comunicar.
Potenciar la formación de los alumnos ofreciendo múltiples propuestas y puertas de entrada al conocimiento.
Garantizar la igualdad de oportunidades y resultados de aprendizaje a todos los alumnos, por lo que la atención a la diversidad y el respeto a las diferencias se constituye en un principio rector del establecimiento.

Contactanos!

Last modified: 26 abril, 2018

Quienes Somos

1. MARIELA LUJAN GALEANO dice:

Buenas tardes , necesito saber si existe la posibilidad de vacante .saludo atte espero su pronta respuesta

Hola Mariela!

Por favor indicanos a que nivel educativo solicitas la vacante para que podamos ayudarte.

Saludos!