Centro Universitario de Vicente López

Estudiá edición de video gratis

La Edición de Vídeo resulta imprescindible y complementaria en el proceso de realización de películas, videoclips, cortos o cualquier tipo de vídeo. Es por eso que el Centro Universitario de Vicente López ofrece este curso para aprender todo el proceso de post producción digital, desde la selección de secuencias hasta su exportación de formato, teniendo en cuenta tanto la imagen como el sonido.

¡Estudiá para potenciar tus funcionalidades!

Last modified: 29 junio, 2016

Estudiá edición de video gratis

1. veronica colao dice:

hola hay algun nuevo curso de edicion de video?

¡Hola Veronica!

Podes estudiar edición multimedia en la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro. Las inscripciones reabrirán a partir del 13 de febrero.

Te compartimos el link donde vas a poder encontrar más info y el formulario de inscripción: https://mvl.edu.ar/35859/inscripcion2020-%E2%96%BA-escuela-de-musica-popular-danza-y-teatro/

¡Te esperamos!