CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL (CFI) «JAVIER DURLACH»

El Centro de Formación Integral de la Municipalidad de Vicente López es una institución educativa gratuita de Nivel Secundario (Modalidad Especial), reconocida por la Dirección de Educación de Gestión Privada (Diegep).

La admisión se encuentra disponible durante todo el ciclo lectivo.

   ► UNA PROPUESTA INTEGRAL

Desarrollamos programas educativos, culturales, sociales, recreativos y deportivos. Esto permite a los estudiantes una participación activa e inclusiva dentro de la comunidad.

La propuesta está destinada a adolescentes y jóvenes de 14 a 21 años con discapacidad intelectual que posean CUD (Certificado Único de Discapacidad) y que hayan finalizado sus estudios primarios.

Contamos con un equipo técnico-pedagógico formado por profesionales de las áreas de terapia ocupacional, psicología, psicopedagogía, fonoaudiología y trabajo social y un cuerpo docente especializado para brindar una educación de calidad.

El objetivo es potenciar el desarrollo de los estudiantes brindando herramientas necesarias para proveer al futuro egresado de habilidades personales, sociales y laborales que le permitan acceder al mundo del trabajo.

El programa de capacitación tiene una duración de 6 años. Durante los dos últimos años, los estudiantes realizan Prácticas Formativas Gastronómicas en ambientes de trabajo dentro de la comunidad, otorgando Título Oficial de Ayudante de Cocina.

   ► OFRECEMOS
  • Jornada completa (incluye comedor escolar)
  • Grupos reducidos
  • Formación gastronómica
  • Formación académica: matemática, prácticas del lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales y construcción de la ciudadanía
  • Áreas curriculares: informática, música, teatro, natación y educación física
  • Salidas educativas, culturales y recreativas
► ¡CONOCÉ MÁS SOBRE EL CFI! ◄

¿Alguna duda? cfi@mvl.edu.ar

Formulario de contacto