PREGUNTAS FRECUENTES
¿CÓMO PUEDO DIGITALIZAR MIS DOCUMENTOS?
Una manera de digitalizar tus documentos puede ser tomando una foto a los documentos solicitados, descargarlos en tu PC, insertarlos en un word y guardarlo en formato PDF, de manera tal que quede un único archivo digital por cada documento solicitado. Por ejemplo, en el caso del DNI, subir un único archivo que incluya ambas caras del documento.
También podés utilizar alguna app de Scanner en tu celular, tomar una foto y guardar el archivo en PDF.
NO PUDE TERMINAR DE COMPLETAR LA PRE-INSCRIPCIÓN
Si no pudiste completar todos los datos de pre-inscripción o tuviste algún inconveniente para finalizar, ¡no te preocupes! los datos quedarán guardados para que sigas completando la información solicitada. Sólo deberás volver a abrir la página.
ME FALTA CARGAR DOCUMENTACIÓN, ¿QUÉ HAGO?
El día de la entrevista podrás presentar la documentación restante, recordá que debes presentar original y copia de toda la documentación. De todos modos, te pedimos que intentes hacer tu pre-inscripción con la documentación lo más completa posible, ¡gracias!
YA ME PRE-INSCRIBÍ… ¿Y AHORA?
Una vez que hayas cargado todos tus datos y hayas hecho click en FINALIZAR Y ENVIAR, recibirás un correo de confirmación de recepción de tu pre-inscripción para el Ciclo Lectivo 2025, en las instituciones educativas de la Municipalidad Vicente López.
¿CÓMO SÉ CUÁL ES MI USUARIO PARA INGRESAR?
El usuario para ingresar a la plataforma de pre-inscripción será el nombre y apellido del niño o niña que deseás pre-inscribir. De esta manera, de contar con dos o más niños/as a pre-inscribir deberás cerrar sesión luego de completar los datos del primer niño/a a pre-inscribir para poder realizar una nueva pre-inscripción.
¿CÓMO ACCEDO A MI USUARIO EN LA PLATAFORMA?
El usuario para ingresar a la plataforma de pre-inscripción será el nombre y apellido del niño o niña que deseás pre-inscribir, y la contraseña en este caso el identificador del alumno/a será el número de DNI del chico/a para quien se solicita la vacante. Para ingresar a tu usuario, deberás hacer click en el botón superior derecho de la pantalla que dice ACCEDER.
¿CÓMO SÉ EN QUÉ ESTADO ESTÁ MI SOLICITUD?
Las vacantes otorgadas serán comunicadas vía correo electrónico a partir de la primera quincena de diciembre. Por esta razón es importante que coloques correctamente tu mail de contacto a la hora de realizar tu pre-inscripción.
FINALICÉ MI PRE-INSCRIPCIÓN Y ME DÍ CUENTA QUE EL CORREO ELECTRÓNICO ES INCORRECTO, ¿QUÉ HAGO?
Si el correo electrónico de contacto brindado es incorrecto o tiene errores de tipeo, deberás comunicarte con el área de Soporte a través de soporte@mvl.edu.ar para solicitar su modificación. Tené en cuenta que la respuesta y solución del problema pueden demorar. ¡No desesperes!
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