¡CONOCÉ LOS CURSOS DE FORMACIÓN DEL CEAVAO!

El Centro de Formación Profesional (ex – CEAVAO) ofrece cursos de formación para que estudies lo que te gusta cerca de casa y puedas mejorar tus oportunidades laborales y profesionales.

Numerosas especialidades comprenden el Proyecto Institucional, adhiriendo a los principios emanados de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Vicente López, a través de una pedagogía activa donde el protagonista es el alumno que trabaja, investiga, descubre, reflexiona, crea, se esfuerza, respeta, tolera y se compromete, logrando una educación de excelencia tanto en las asignaturas troncales como en las complementarias. El papel del docente es el de brindar una sólida y completa formación, y el de favorecer el desarrollo del aprendizaje de los alumnos.

¡Conocé la oferta!