#CURSO 馃摴 REALIZACI脫N AUDIOVISUAL PARA DOCENTES

<< CURSO PRESENCIAL聽 | SEPTIEMBRE 2022 >>

REALIZACI脫N AUDIOVISUAL PARA DOCENTES

VIERNES DE 18 A 19:30 HS聽 聽| 聽8 ENCUENTROS聽 聽|CENTRO UNIVERSITARIO VL |聽 GRATIS

El聽Instituto Cine Contempor谩neo聽abre suinscripci贸n onlinea un CURSO PRESENCIAL聽pensado聽exclusivamente聽para el聽personal docente聽de聽cualquier modalidady聽nivel.

Una聽capacitaci贸n聽que tiene como聽objetivo problematizar聽los聽modos聽en que聽docentes聽y聽estudiantes聽interact煤an聽con las聽nuevas tecnolog铆as. As铆 como tambi茅n聽comprender聽las聽premisas聽que componen el聽lenguaje audiovisual. A su vez, busca facilitar la聽incorporaci贸n聽de聽forma te贸rico / pr谩ctica las herramientas de聽registroy聽armado, partiendo de聽medios聽de聽uso cotidiano, como聽tel茅fonos celulares,聽tablets聽o聽c谩maras hogare帽as.

Tambi茅n tiene por finalidad que los y las docentes logren adquirir criterios de realizaci贸n para optimizar la utilizaci贸n de plataformas聽y聽recursos online聽que son parte del聽aula digital. De esta manera, podr谩n desarrollar la capacidad de generar contenidos聽para聽eventos escolares,聽clases, registro de ejercicios o actividades y puestas b谩sicas en escena para entrevistas, micro-documentales o ficciones.

隆QUIERO INSCRIBIRME!
聽 聽ENCUENTROS Y CONTENIDOS
聽 聽IMPORTANTE
  • El curso tiene una duraci贸n de8 clasesy comienza el9 de septiembre
  • Se dicta los聽viernesde聽18聽a聽19.30hs
  • Lacursada聽es聽presencial聽en elCentro Universitario Vicente L贸pez (Carlos Villate 4480, Munro).
  • Lainscripci贸n onlinese encuentra disponible hasta el聽8 de septiembre inclusive
  • Los cupos son LIMITADOS
隆QUIERO INSCRIBIRME!