#EDUCACIÓNPARAADULTOS ► FINES DEUDORES

¡INSCRIBITE PRESENCIALMENTE EN LAS #SEDES!

El programa FinES deudores de materias es una propuesta pedagógica para que puedas rendir las asignaturas que te quedaron pendientes del secundario o bien para reincoporarte al sistema educativo, sin importar de qué escuela de origen vengas.

El programa cuenta con 8 tutorías, en las que vas a poder consultar todas tus dudas con profesores y reforzar lo aprendido en la escuela secundaria, y con un exámen presencial obligatorio.

Las tutorías tendrán una duración de dos meses (siete clases de tres horas cada una por cada materia) y se organizarán en diferentes horarios.

——————————————————————————————————————————————————————————————————–

A alumnos del Programa Terminalidad que sólo deban materias para recibir su título secundario.

A alumnos del Programa Reingreso que tengan materias sin aprobar y necesiten darlas para reingresar al sistema educativo.

A alumnos Ingresantes Universitarios que estén en la facultad o que desean continuar estudiando pero no cuentan con el analítico para cumplir con los requisitos.

★ CBJ VILLA MARTELLI

BALCARCE 770  •  TEL: 4711-2800 int. 504    11 5561-9638

Podés inscribirte los LUNES de 14 a 17 hs y los MARTES Y VIERNES de 10 a 13 hs.

★  PUNTO DIGITAL

UZAL ESQUINA BORGES  •  TEL: 5194-4500  •  11 5572-6147

Podés inscribirte los MARTES de 14 a 17 hs y los JUEVES Y VIERNES de 9 a 12 hs.

★ CBJ MUNRO

SGTO. CABRAL 2880   TEL: 4711-2800 INT. 4384  •  11 6804-1241

Podés inscribirte los LUNES Y JUEVES de 9 a 12 hs y los MIÉRCOLES de 13 a 16 hs.

¡También podés anotarte por Ventanilla Única Digital!

ser mayor de 18 años
DNI original y fotocopia
constancia de materias adeudadas

——————————————————————————————————————————————————————————————————–

¿Sabías que también existe el FinES Trayecto Secundario?

Una de las herramientas de Secundaria de Adultos es el Plan FinES Trayecto Secundario, que toma en consideración tus saberes previos y te ofrece una modalidad de cursada accesible.

Tiene una duración estimada de 3 años, con la novedad de que incorpora una cursada de 18 horas semanales, asegurando una inclusión social con calidad educativa.

Si estás interesado en anotarte, ¡cuenta con las mismas sedes!

¿Alguna duda?
terminalasecundaria@mvl.edu.ar