Publicado el 18-04-2024

< PRE-INSCRIPCI脫N ONLINE DEL 4 AL 6 DE SEPTIEMBRE >

INGRESO A PRIMER A脩O 馃彨 CICLO 2025

ESCUELA MUNICIPAL聽PAULA ALBARRAC脥N DE SARMIENTO

La聽Escuela Municipal Secundaria 芦Paula A. de Sarmiento禄聽abrir谩 sus inscripciones para el聽ciclo lectivo 2025.聽El聽proceso聽para lapre-inscripci贸n a 1掳 a帽o 2025聽se llevar谩 adelante de maneraonline聽los d铆as4, 5 y 6 de septiembre.

La escuela cuenta con聽180 vacantes disponiblespara primer a帽o, a cubrir en聽dos turnosque聽se asignar谩n por sorteo.聽El orden de pre-inscripci贸n no tiene incidencia alguna en la asignaci贸n de la vacante.聽El criterio para dicho otorgamiento ser谩 el resultado final obtenido en el TFI.

聽 鈻 CONDICIONES PARA EL PROCESO DE INGRESO 2025

< De conformidad con la normativa vigente (Ordenanza N潞 4676/82 y sus modificatorias) y Resoluci贸n de la Secretar铆a de Educaci贸n y Empleo, las/los aspirantes a ingreso a Primer A帽o del Ciclo Lectivo 2025聽de la Escuela Secundaria Municipal Paula Albarrac铆n de Sarmiento, deber谩n realizar un Trabajo Final Integrador que ser谩 en formato presencial. Los contenidos y material de estudio se encuentran publicados en ingreso.empas.mvl.edu.ar.

< La pre-inscripci贸n y la presentaci贸n del DNI, ser谩n requisitos indispensables para que las/los aspirantes puedan acceder a realizar el Trabajo Final Integrador.

< Para la realizaci贸n del Trabajo Final Integrador se requerir谩 la acreditaci贸n de las/los aspirantes a trav茅s de la presentaci贸n del documento nacional de identidad (DNI).

<La聽duraci贸n聽del聽Trabajo Final Integradorser谩 de聽1 hora 30 minutos por cada materia(Pr谩cticas del Lenguaje y Matem谩tica). El mismo se realizar谩 elS脕BADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2024 A LAS 8HS.

< En el desarrollo del encuentro se contar谩 con la supervisi贸n y acompa帽amiento de docentes designados y Directivos de la Escuela.

聽 聽 SEGU脥 ESTOS PASOS SIN APURO DESDE TU COMPUTADORA O CELULAR:

1. Complet谩 los datos del aspirante: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, direcci贸n y de qu茅 instituci贸n proviene.
  2. Carg谩 los datos de los adultos responsables: Nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, direcci贸n. Es importante que escribas un mail y un tel茅fono de contacto para que estemos comunicados.
  3. Especifica si el ingresante tiene hermanos/as cursando en esta Instituci贸n.

< LA PRE-INSCRIPCI脫N COMIENZA EL 4 DE SEPTIEMBRE >

聽 < CRONOGRAMA 2024