Publicado el 07-03-2024

< Emprendedores Vicente L贸pez >
馃懇聽EMPRENDE MUJER 馃懇
INICIA: MARTES 19 DE MARZO | 4 ENCUENTROS聽 |GRATIS聽

Durante聽el聽mesde la聽mujer, regresa el聽Ciclo聽de聽Charlas聽芦Emprende Mujer禄 en su聽2掳 Edici贸n.

Lacapacitaci贸nconsta de聽4 encuentrosen donde se聽presentar谩n,debatir谩n聽y聽abordar谩n聽distintas tem谩ticas聽dise帽adas para聽proporcionar herramientas聽que聽faciliten聽y聽acompa帽en聽a las聽emprendedoras聽el聽proceso聽de聽emprender, desde la聽concepci贸n聽de una聽idea, la聽planificaci贸n, la聽creaci贸n聽o el聽impulso聽de su聽emprendimiento.

Desde este聽espacio聽creadopor聽y聽para mujeres emprendedoras, buscamos聽destacar聽y聽cuestionar聽los聽mitos聽y聽creencias limitantes聽que聽obstaculizan聽la聽realizaci贸n聽de un聽proyecto.

聽 聽D脥AS Y HORARIOS DE LOS ENCUENTROS

El curso se compone de4 encuentros que se realizar谩n los d铆as MARTES del19 de marzo al 16 de abrilde聽17 a 19 hs. con una frecuencia semanal en el Centro Universitario Vicente L贸pez (Carlos Villate 4480, Munro).

聽 聽TEMARIO
聽 聽IMPORTANTE
  • El taller est谩 destinado a personas mayores de 18 a帽os.
  • La聽actividad se realizar谩 de forma presencial en el Centro Universitario Vicente L贸pez (Carlos Villate 4480,聽Munro).
  • Los聽cupos son limitados聽

聽驴Alguna duda?聽emprendedores@vicentelopez.gov.ar

隆Seguinos en nuestras redes sociales!