EQUIPO DE ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE

Como parte de nuestro compromiso de acompañar a los alumnos en su vida universitaria, contamos con un Equipo de Orientación formado por profesionales de la psicología, psicopedagogía y trabajo social que brindan asesoramiento en la construcción de sus proyectos, a través de diferentes metodologías:

• Orientaciones y reorientaciones vocacionales: espacios individuales que constan de al menos 3 encuentros dirigidos a alumnos del último año de secundaria o mayores de 18 años. Abiertos a la comunidad.
  • Orientaciones psicológicas, sociales y metodología de estudio: Espacios individuales exclusivos para estudiantes del CUV.
  • Charlas de inducción a la vida universitaria. Abiertas a la comunidad con inscripción previa.
  • Talleres de Orientación Vocacional para escuelas secundarias de Vicente López.

<< El servicio del Equipo de Orientación es completamente gratuito >>

————————————————————————————————————————————————————————————————————

Coordiná tu entrevista escribinos a orientacion@cuv.mvl.edu.ar

————————————————————————————————————————————————————————————————————