#INSCRIPCIÓN: TALLERES DEL INSTITUTO DE CINE DE VICENTE LÓPEZ

INSCRIBITE A LOS #TALLERESDECINE

El Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales Cine Contemporáneo abre las inscripciones a los talleres anuales y cuatrimestrales.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 17 a 22 hs en el Centro Universitario Vicente López (1er piso – Oficina del Instituto de Cine).  #CuposLimitados #Gratis

•  ACTUACIÓN

Inicia el lunes 8 de abril.
Parte de la singularidad expresiva de cada alumno transitando diferentes lenguajes de actuación mediante improvisaciones, ejercicios de entrenamiento y situaciones dramáticas. Se cursará los lunes de 17 a 19 hs.

>> Charla informativa: Lunes 1° de abril a las 18:30 hs.

•  LABORATORIO DE ACTUACIÓN PARA CÁMARA

Inicia el lunes 8 de abril.
Espacio de experimentación para las diferentes técnicas de actuación frente a cámara.
Se cursará los lunes de 19 a 22 hs.

>> Charla informativa:
Lunes 1° de abril a las 18:30 hs.

REALIZACIÓN DE CINE DOCUMENTAL

Inicia el viernes 12 de abril.
Destinado a realizadores e investigadores con conocimientos previos de realización audiovisual. Se cursará los viernes 19 a 22 hs.

>> Charla informativa:
Viernes 5 de abril a las 19 hs.

•  ESCRITURA CREATIVA

Inicia el martes 9 de abril.
Taller de desarrollo creativo. No se requiere experiencia previa. Se cursará los martes de 17 a 19 hs.

>> Charla Informativa:
Martes 26 de marzo a las 19 hs.

•  INTRODUCCIÓN A LA REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

Inicia el martes 9 de abril.
Aproximación a la realización audiovisual, realización de un cortometraje desde cero, guión, realización de fotografía y edición.  Se cursará los martes y jueves de 17 a 19 hs.

•  DISEÑO DE VESTUARIO

Taller #cuatrimestral. Inicia el martes 9 de abril.
Investigación de vestimentas típicas de oriente y occidente y su articulación artística con el cine.

Realización de prototipos de indumentaria cinematográfica, basado en obras de Shakespeare. No se
requiere experiencia previa. Se cursará los martes de 17 a 19 hs.

•  GUIÓN AUDIOVISUAL

Inicia el lunes 8 de abril.
El curso tiene como objetivo decodificar la estructura narrativa de una historia, cuáles son los elementos
que la conforman y cómo funcionan sus principios básicos. No requiere experiencia previa. Se cursará los lunes de 17 a 19 hs.

#REQUISITOS

• Ser mayor de 18 años
  • Participar de la Charla Informativa (si corresponde)
  • Presentar fotocopia de DNI