#INSCRIPCIÓNCERRADA | TECNICATURA SUPERIOR EN REALIZACIÓN DE CINE, TV Y VIDEO

INSCRIPCIÓN A LA TECNICATURA SUPERIOR EN

REALIZACIÓN DE CINE, TV Y VIDEO

HASTA EL 15 DE FEBRERO

El Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales “Cine Contemporáneo” es una institución incorporada a la educación oficial que depende de la Municipalidad de Vicente López a través de la Secretaría de Educación y Empleo, con una trayectoria de más de 35 años en la educación de profesionales del cine y la televisión. Nació en 1980  como un curso de cine y pocos años después pasó a denominarse Taller de Cine Contemporáneo, denominación que acompañó a la escuela a través de los años.

La Tecnicatura Superior en Realización de Cine, Televisión y Video busca formar profesionales que tengan una mirada integral sobre el proceso creativo audiovisual y su resultado, desarrollar proyectos propios e insertarse de una manera creativa y eficaz en el actual mercado de la industria audiovisual.

La carrera tiene una duración de 3 años, con módulos de 1 año. Se cursa de LUNES A VIERNES de 19 a 22:30 hs.

Antes de inscribirse, todos los interesados deberán asistir a una reunión informativa OBLIGATORIA.

⚠️ Los requisitos de inscripción a la carrera los informarán en las reuniones informativas.

>  Miércoles 13 de febrero a las 19 hs

⚠️ No se requiere inscripción previa a estas reuniones, podés asistir directamente ⚠️

¿ALGUNA DUDA?
consultas@cine.mvl.edu.ar