Publicado el 01-10-2019

LANZAMOS LA PLATAFORMA CREAKIDS EN NIVEL INICIAL

El 26 de septiembre llevamos a cabo la primera capacitación del programa CREAKIDS- MVL de Nivel Inicial para todos los docentes que deseen utilizar las herramientas digitales en el aula. 

De esta manera, alumnos y docentes de los 11 Jardines de Infantes del Municipio de Vicente López recibieron tablets con la plataforma creada en co-asociación por TED Entramar con la empresa Competir. 

► ¿De qué se trata CREAKIDS?

Creakids se trata de una plataforma donde los docentes tienen un entorno para ellos y otro para los alumnos. Esta diferenciación de entornos les permitirá trabajar con autonomía, incorporar nuevos recursos y aplicaciones, siempre en un ámbito seguro, intuitivo y dinámico para los niños y niñas.

Con esta propuesta buscamos nuevas maneras de conectar a los niños y niñas, desarrollar comunidades creativas digitales de manera ubicua y acompañar los entornos desde donde los alumnos decidan aprender.  

La estimulación temprana del desarrollo de habilidades digitales en los niños y niñas es clave para su desarrollo en el proceso de enseñanza y de aprendizaje. Creakids es un programa digital pensado para alumnos de  nivel inicial y primaria, donde los niños y niñas, en casa o en la escuela, acceden a contenidos digitales en una aplicación que les permite trabajar sin la necesidad de estar conectados a la red y desde cualquier tablet o celular familiar. 

—————————————————————————————————————————————————————————————————————–

ENTRÁ AL PORTAL DE ENTRAMAR Y CONOCÉ MÁS SOBRE LO QUE LLEVA ADELANTE EL

PROGRAMA DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA DIGITAL

www.entramar.mvl.edu.ar

—————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Ir a Arriba