馃幎 隆ESTUDI脕 EN LA ESCUELA DE M脷SICA POPULAR, DANZA Y TEATRO!

[ #Pre-Inscripci贸n2022 ]

ESCUELA DE M脷SICA POPULAR, DANZA Y TEATRO

DEL 2 AL 9 DE MARZO 聽|聽聽ONLINE聽聽|聽 GRATIS

La聽Escuela de M煤sica Popular, Danza y Teatro -dependiente de la Secretar铆a de Educaci贸n y Empleo de Vicente L贸pez- abrir谩 sus pre-inscripciones de forma online para sus cursos gratuitos y queremos invitar a la comunidad de Vicente L贸pez a inscribirse, con el fin de brindar propuestas educativas y herramientas que est茅n orientadas al desarrollo cultural de los vecinos.聽

La propuesta consiste en la realizaci贸n de tres m贸dulos, con clases que tienen una duraci贸n aproximada de 40 minutos, salvo algunos cursos en los que podr谩n acordarse cambios con los docentes.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

聽 聽#REQUISITOS

Podr谩n anotarse todos los postulantes que posean instrumentos para la pr谩ctica(no excluyente).

S贸lo podr谩s inscribirte en 2 cursos diferentes.

No es necesario poseer conocimientos previos. De tenerlos, se asignar谩 otro nivel.

Los contenidos y horarios de todos los cursos estar谩n sujetos al nivel de cada estudiante y ser谩n informados oportunamente por cada docente al ingresar, en el per铆odo de nivelaci贸n-admisi贸n.

Los futuros estudiantes interesados en Instrumento deber谩n asistir obligatoriamente a la clase de Lenguaje Musical en cualquiera de las modalidades que brinda la Escuela.

Para Teatro nivel III es necesario ser estudiante concurrente

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

聽 聽#IMPORTANTE

La asignaci贸n de la vacante se confirmar谩 por correo electr贸nico en la semana del 21 al 25 de marzo.

Las clases comienzan el martes 29 de marzo.

驴Alguna duda? 鈻 emupo@mvl.edu.ar