#PRE-INSCRIPCI脫N2022 馃帴 ESCUELA DE CINE EL MATE 馃帴

<< #Pre-inscripci贸n2022 >>

ESCUELA DE CINE EL MATE

HASTA MARZO|BUENOS AIRES 2865, OLIVOS

Desde 1987, la Escuela de Cine 芦El Mate禄 abre sus puertas a chicos y j贸venes de entre 9 y 16 a帽os como un espacio de creaci贸n audiovisual. Tras 34 a帽os se ha constituido en modelo de trabajo y m茅todo para la formaci贸n integral en arte y comunicaci贸n, donde cada chico es libre de expresarse, aprender y desarrollar proyectos audiovisuales, pero tambi茅n compartir y escuchar ideas.

La Escuela de Cine El Mate depende de la Secretar铆a de Educaci贸n de la Municipalidad de Vicente L贸pez y todas sus actividades son GRATUITAS.

La Escuela brinda talleres anuales: Taller Inicial para quienes reci茅n se inician, Segundo Nivel para quienes desean seguir profundizando y experimentando el lenguaje cinematogr谩fico, y talleres especializados.

鈻 驴Te gusta dibujar, actuar, contar historias? 鈻

El Taller de Cine 芦El Mate禄 abri贸 la INSCRIPCI脫N 2022para sus talleres de cine. Te invitamos a conocerlos:

馃帴 TALLERES REGULARES

馃帴 NIVEL INICIAL聽 |聽 SEGUNDO NIVEL

馃帴 ANIMACI脫N

馃帴 FOTOGRAF脥A ART脥STICA Y EXPERIMENTAL

馃帴 REALIZACI脫N DE MU脩ECOS Y MAQUETAS

La inscripci贸n a las actividades estar谩 accesible de diciembre de 2021 a marzo de 2022 a trav茅s de este formulario.

Para el desarrollo de las actividades, seg煤n el PROTOCOLO vigente, se deber谩 conformar grupos con un l铆mite de estudiantes, por lo tanto, tendremos un cupo de vacantes para cada taller. Habilitaremos lista de espera seg煤n orden de inscripci贸n.

A ra铆z del cupo y la lista de espera, aquel estudiante que tenga dos ausencias seguidas injustificadas quedar谩 fuera del taller durante el a帽o 2022.

En marzo confirmaremos las vacantes. Consignaremos turnos para que un adulto a cargo concurra a la escuela a firmar la ficha de inscripci贸n y aceptar la vacante.

Tengan presente que no podemos brindar un aviso de confirmaci贸n, e igualmente, todas las fichas de inscripci贸n llegan correctamente.

鈼 PREGUNTAS FRECUENTES: http://www.tallerelmate.com.ar/#!/-preguntas-frecuentes

驴Alguna duda?