#TALLERONLINE 馃幍 EN POCAS PALABRAS 馃幍

17 DE MAYO |VIA ZOOM聽 |聽14 HS
EN POCAS PALABRAS
CON SANTIAGO QUIROGA

Los invitamos a participar del聽primer taller online聽del a帽o del谩rea de Extensi贸n Acad茅mica聽del聽Instituto Superior de M煤sica Jos茅 Hern谩ndez.

El taller tiene como objetivo聽brindar herramientas de f谩cil incorporaci贸n a todo aquel que desee hablar con el p煤blico pero a煤n no se sienta c贸modo o seguro haci茅ndolo. Partiremos de la naturalizaci贸n de la vulnerabilidad que implica la oratoria, cualquiera sea su 谩mbito de aplicaci贸n, y abordaremos tresejes centrales: cuerpo, voz y mensaje, articul谩ndolos entre s铆 a partir del estilo comunicacional propio de cada orador.

Todos tenemos algo para decir, 驴qu茅 mejor que decirlo en pocas palabras?

鈻 驴C脫MO PUEDO PARTICIPAR?

Se requiere inscripci贸n previa a trav茅s del mail. Una vez inscripto, te enviaremos el link e ID de la reuni贸n en Zoom.

<< Te recomendamos ingresar a la reuni贸n con el micr贸fono y la c谩mara apagados para evitar interferencias >>

鈻 CONTENIDOS
  • Introducci贸n a t茅cnica del elevator pitch
  • Fundamentos de la comunicaci贸n
  • Estructura de una oratoria efectiva
  • Impacto del mensaje
  • Variables del lenguaje no verbal
  • Improvisaci贸n
  • Icebreakers
  • Recursos de apoyo
鈻 SOBRE EL DISERTANTE

Santiago Quiroga聽es Diplomado en Capacitaci贸n y Desarrollo de Recursos Humanos (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales), en Talent Management (ESEADE UNIVERSIDAD) y en Coaching Ontol贸gico Profesional (Escuela de Formaci贸n de L铆deres).

A su vez, es Licenciado en Recursos Humanos (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) y T茅cnico Superior en Recursos Humanos (Fundaci贸n de Altos Estudios en Ciencias Comerciales).

Adem谩s cuenta con un Coach en Oratoria (Consultor铆a y preparaci贸n especializada de discursos y presentaciones, idea y dictado de talleres de oratoria y Coordinaci贸n de club de oradores), Language Coach (Coordinaci贸n de Club de Conversaci贸n en Ingl茅s) y es Profesor Titular en la Carrera de T茅cnico Superior en RRHH, para las asignaturas Introducci贸n a la Administraci贸n de Personal (1er a帽o), Capacitaci贸n y Desarrollo (2do a帽o) y Comunicaci贸n Organizacional (3er a帽o).

驴Alguna duda? 鈻 extensionacademica.ismjh@mvl.edu.ar