Publicado el 29-09-2020

#TALLERSTEAM ► USO DE APPS PARA LA ENSEÑANZA A DISTANCIA

#TallerSTEAM
USO DE APPS PARA LA ENSEÑANZA A DISTANCIA

MARTES 20 DE OCTUBRE  |  10 HS  |  3 ENCUENTROS  |  #GRATIS

Invitamos a los docentes de todos los Niveles educativos a participar de un taller del Programa STEAM, con el fin de ofrecerles herramientas para el uso de aplicaciones en la enseñanza remota con el objetivo de ayudarles a dinamizar las clases virtuales.

► ¿CUÁNDO?
El taller inicia el martes 20/10 a las 10 hs y consta de 3 encuentros – 20/10    27/10   03/11

► ¿CÓMO PARTICIPO?
Para poder participar tenés que completar el siguiente formulario y luego nos contactaremos con vos vía correo electrónico para enviarte el link y plataforma de la reunión.

<< ¡QUIERO INSCRIBIRME! >>

___________________________________________________________________________________________________________________________________

► TEMARIO

Presentación de diferentes aplicaciones para la enseñanza virtual con ejemplos concretos:
  • Ambientes de aprendizaje
  • Espacio de nuestros hogares para trabajar a distancia
  • Encuentros sincrónicos
  • Producciones y diseño multimedia
  • Herramientas interactivas con los alumnos
  • Documentos compartidos
  • Espacios de almacenamiento
  • Plataformas educativas
  • Realidad aumentada
  • Simuladores

___________________________________________________________________________________________________________________________________

A CARGO DE Carlo Noseda (es profesor de la diplomatura en educación STEAM de la OEA Washington) y Marcelo Caplan (es profesor del departamento de Ciencias y Matemática de Columbia College Chicago).

___________________________________________________________________________________________________________________________________

<< Se entregarán certificados de asistencia >>

___________________________________________________________________________________________________________________________________

► MÁS INFORMACIÓN: www.mvl.edu.ar  capacitacion.steam@mvl.edu.ar

___________________________________________________________________________________________________________________________________
Ir a Arriba