馃懇鈥嶐煆S脥 FUE LA PRIMERA CLASE DEL CURSO MONTESSORI!

< PRIMER ENCUENTRO>

馃懇鈥嶐煆燤ONTESSORI聽馃懇鈥嶐煆
COMO INSPIRACI脫N PARA INNOVAR EN EL NIVEL INICIAL

El martes 1 de agosto se realiz贸 la primera clase del curso introductorio sobre la pedagog铆a Montessori聽en el Centro Universitario Vicente L贸pez. Este curso est谩 dise帽ado para docentes, directivos y profesionales del 谩mbito educativo interesados en transformar sus enfoques pedag贸gicos.

El curso se llevar谩 a cabo en cinco encuentros, explorando los siguientes temas:

• Mar铆a Montessori: su vida y la evoluci贸n de su m茅todo.
  • Fundamentos filos贸ficos y principios que sustentan la pedagog铆a.
  • El educador preparado y la observaci贸n como herramienta clave.
  • Creaci贸n de un ambiente propicio: Ritmos diarios, rutinas y vida en comunidad.
  • Caracter铆sticas fundamentales de la pr谩ctica en el aula y su aplicaci贸n en entornos de jard铆n maternal e infantes.

Este programa, acreditado por el Municipio de Vicente L贸pez, es un acercamiento para conocer sus fundamentos te贸ricos, los principios que sustentan esta filosof铆a, su aplicaci贸n en la pr谩ctica escolar de Jardines Maternales y de Infantes.

馃帴 鈥娐E INVITAMOS A VER EL VIDEO! 馃帴鈥