ESCUELA DE MUSICA POPULAR, DANZA Y TEATRO

La Escuela de Música Popular, Danza y Teatro ofrece cursos gratuitos a la comunidad de Vicente López con el fin de ampliar la propuesta educativa y brindar herramientas culturales para el desarrollo personal de cada uno de los vecinos.

La propuesta consta de cursos de tres módulos que podrán o no completarse en un ciclo lectivo, y a los que se accede a una vacante a través de la pre-inscripción online. Las clases duran aproximadamente 40 minutos, salvo algunos cursos que acordarán cambios con los docentes.

REQUISITOS:

Podrán anotarse todos los postulantes que posean instrumentos para la práctica (no excluyente).

► Los postulantes sólo podrán inscribirse en 2 cursos diferentes.

► No es necesario poseer conocimientos previos. De tenerlos, se asignará otro nivel.

 Los contenidos y horarios de todos los cursos estarán sujetos al nivel de cada alumno y serán informados oportunamente por cada docente al ingresar, en el período de nivelación-admisión. En el caso de Técnica Vocal, Canto de Repertorio Popular y del Coro Polifónico se deberá realizar un prueba de admisión.

Los estudiantes que reciban la confirmación de su vacante para cursos de instrumento deberán asistir a la clase de Lenguaje Musical (no excluyente). No es necesario inscribirse previamente. Los horarios se informarán una vez asignada la vacante.

<< NUESTRAS INSCRIPCIONES SON EN DICIEMBRE, FEBRERO Y JULIO >>

MÚSICA
▼ DANZA
▼ TEATRO

¿Alguna duda? emupo@mvl.edu.ar

Formulario de contacto


    Ir a Arriba