ESCUELA DE MUSICA POPULAR, DANZA Y TEATRO

La Escuela de Música Popular, Danza y Teatro ofrece cursos gratuitos a la comunidad de Vicente López con el fin de ampliar la propuesta educativa y brindar herramientas culturales para el desarrollo personal de cada uno de los vecinos.

La propuesta se desarrolla en la realización de tres módulos, a los que podrán inscribirse de forma online. Las clases duran aproximadamente 40 minutos, salvo algunos cursos que acordarán cambios con los docentes.

REQUISITOS:

Podrán anotarse todos los postulantes que posean instrumentos para la práctica (no excluyente).
► Los postulantes sólo podrán inscribirse en 2 cursos diferentes.
► No es necesario poseer conocimientos previos. De tenerlos, se asignará otro nivel.
 Los contenidos y horarios de todos los cursos estarán sujetos al nivel de cada alumno y serán informados oportunamente por cada docente al ingresar, en el período de nivelación-admisión. En el caso de Técnica Vocal, Canto de Repertorio Popular y del Coro Polifónico se deberá realizar un prueba de admisión.
Los futuros alumnos interesados en Instrumento deberán asistir obligatoriamente a la clase de Lenguaje Musical en cualquiera de las modalidades que brinda la Escuela.

<< NUESTRAS INSCRIPCIONES SON EN DICIEMBRE, FEBRERO Y JULIO >>

▼ DANZA