⭐ ¡10 AÑOS DE TRANSITEMOS SEGUROS! ⭐

El pasado lunes 19 y martes 20 de septiembre en el Campo de Deportes N°1 (Coronel Dorrego 2443, Olivos) se realizaron las jornadas del programa «Transitemos Seguros« junto a docentes y alumnos de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria. Este año, además, se cumplieron 10 años del funcionamiento del programa.

Durante el primer día participaron colegios de Nivel Secundario, que pudieron recorrer distintas las postas armadas por las empresas e Instituciones que acompañan en este proyecto: Dirección General de Tránsito; Rutas en Rojo; Honda; MINU; Sistemas Reid; Cruz roja Filial Vte López y Defensa Civil.

El segundo día fue destinado a alumnos de Nivel Inicial y Primario, que gracias a Piloto X; Defensa Civil Vicente López y Cruz roja Filial Vte López, los alumnos pudieron disfrutar y aprender de las diferentes actividades.

El programa «Transitemos Seguros» de la Municipalidad de Vicente López brinda charlas de Educación Vial que tienen como objetivo principal: educar, concientizar y sensibilizar sobre la Seguridad y la Integridad Física de las personas que se desplazan por la vía pública respetando y haciendo respetar normas de conducta, necesarias para la vida en sociedad.

¡MUCHAS GRACIAS A LOS COLEGIOS E INSTITUCIONES QUE NOS ACOMPAÑARON DURANTE 10 AÑOS!

¿QUERÉS SABER MÁS SOBRE EL PROGRAMA?
QUIERO SABER
Ir a Arriba