✨ ¡ESTO VIVIMOS ESTE AÑO EN EDUCACIÓN Y EMPLEO!

Durante este 2022, en la Secretaría de Educación y Empleo de Vicente López tuvimos muchos cambios, tanto en nuestra estructura como en costumbres, nuevos proyectos y obras.

Sabemos que fue un año agitado y de mucha transformación, donde nos reencontramos en nuestros espacios de trabajo y abrimos las puertas a muchos nuevos compañeros.

Con la iniciativa que nos caracteriza, afrontamos nuevos desafíos desde los cuales -esperamos- promover la educación pública de calidad y la inserción laboral para todos en nuestro Municipio.

¡TE RESUMIMOS TODO LO QUE LOGRAMOS JUNTOS ESTE AÑO!

ESCUELA PRIMARIA MUNICIPAL MANUEL DORREGO >
¡SE CONVIRTIÓ EN LA 1ER ESCUELA PÚBLICA REFERENTE GOOGLE DE ARGENTINA!

El Programa Google Reference School reconoce a las instituciones educativas que están utilizando las herramientas de Google Workspace for Education de forma innovadora, dando un salto tecnológico en materia educativa. De esta manera, nuestra primaria Municipal logró convertirse en la primera Escuela Pública referente de Google y la quinta institución de Argentina en obtener esta distinción.

¡TENEMOS UNA NUEVA ESCUELA PRIMARIA MUNICIPAL!

En 2023, la Municipalidad de Vicente López abrirá una nueva Escuela Municipal Primaria en el barrio de Olivos. La misma iniciará con dos secciones de primer año e irá creciendo de manera vegetativa todos los años. ¡Este año realizamos la primer pre-inscripción online!

Se tratará de una escuela de jornada completa, con comedor, exclusiva para personas que residan en Vicente López y con especialización en el enfoque STEAM.

CUMPLIMOS ALGUNOS AÑOS…

Ir a Arriba