25° ANIVERSARIO DEL JARDÍN DE INFANTES N°7

El día 15 de diciembre del año corriente el Jardín de Infantes n°7 festejó sus 25 años en nuestra comunidad educativa, ¡y lo hizo junto a la familias del jardín y autoridades municipales!

Por el festejo se decoró todo el edificio con cortinas de móviles con los colores de las seis salas, dejando lucir todas las refacciones realizadas por la Municipalidad.
En el SUM se realizó una línea de tiempo fotográfica con fotos desde el año 1991, gracias a la colaboración de muchos de sus ex-alumnos.

Para la ceremonia se preparó el escenario en la calle donde recibimos a las autoridades, familiares y alumnos, docentes invitadas, comerciantes y demás miembros de la comunidad educativa. Acompañó el acto el Secretario de Educación, Dr. Ludovico Grillo, junto a la Directora Gral. de Educación Municipal, Pfra. Stella Maris Viqueira, y la Inspectora de Nivel Inicial, Sra. Marcela Morales,  entre otras autoridades municipales.

En un primer lugar recibieron a las Banderas de Ceremonias acompañadas por alumnos de las terceras secciones, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego la Directora del Jardín, Sra Graciela Grifasi, dedicó unas palabras destacando la labor de la Institución en la búsqueda de lazos que unieran a los miembros de la comunidad, valorando las diferencias e indagando los comunes, para elaborar su Proyecto institucional, teniendo siempre como norte los aprendizajes de los niños.

Se entregaron recordatorios a los docentes que cumplieron 25 años en la Institución y al profesor de Educación Física que comenzó su retiro.

Los niños cantaron canciones preparadas junto a la Profesora de Música, y luego en el patio se entonó el Feliz Cumpleaños frente a la gran torta. ¡Hasta soplaron las velitas!

Niños, ex-alumnos e invitados recibieron un hermoso recuerdo de este día de fiesta. ¡Felicitaciones!