25º ANIVERSARIO DEL CENTRO EDUCATIVO DE FORMACIÓN LABORAL «JAVIER DURLACH»

El Centro Educativo de Formación Laboral es un establecimiento dedicado a la enseñanza especial de jóvenes con discapacidad intelectual, con una currícula de los más completa con la cual los alumnos aprenden el oficio gastronómico pero también reciben apoyo pedagógico de competencias académicas, informática, música, teatro, natación y educación física. Un lugar sumamente cálido a la hora de asistir como alumno, docente o visitante. Su objetivo ha sido siempre potenciar el desarrollo de los jóvenes de 14 a 21 años que asisten diariamente a él y dotarlos de habilidades personales, laborales y sociales que les permitan acceder al mundo del trabajo, mejorar su calidad de vida y elegir su proyecto a futuro.
Este año, además de cumplir 25 años al servicio de la educación y celebrar su trayectoria con un festejo que reunió a toda su comunidad, también realizaron la imposición del nombre “Javier Durlach” en memoria de un ex alumno del establecimiento.
¡Por muchos años más!