ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD

Se encuentra abierta la inscripción a la Sala de Psicomotricidad para los hijos de alumnos regulares de las carreras que se dictan en el Centro Universitario Vicente López.

►¿Qué es la sala de psicomotricidad?
La Sala de Psicomotricidad es un proyecto pensado para brindar un espacio de juego, recreación y desarrollo de la psicomotricidad, a los hijes pequeñes de los alumnes que concurren al Centro Universitario.

►¿Quiénes son los destinatarios de este proyecto?
Pueden asistir a la sala los hijes de alumnes regulares de carreras que se dictan en el Centro Universitario, con edades comprendidas entre 2 y 5 años.

Los niños asisten a un espacio de recreación y juego que no sustituye su escolarización.

►¿En dónde está ubicada la Sala?
La Sala de Psicomotricidad se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Universitario Vicente López, en la planta baja, y tiene capacidad para 24 niños en asistencia simultánea.

►¿En qué horario funciona?
La sala se encontrará abierta desde las 7 hasta las 23 hs, llegando así a cubrir la jornada completa de cursada de las carreras del Centro Universitario en los tres turnos.

► ¿Cómo anoto a mi hije?
Aquel estudiante que desee anotar a su hije debe escribir a psicomotricidad@mvl.edu.ar para concretar una entrevista de admisión.