ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD
► ¿Qué es la sala de psicomotricidad? La Sala de Psicomotricidad es un proyecto pensado para brindar un espacio de juego, recreación y desarrollo de la psicomotricidad, a los hijos pequeños de los alumnos que concurren al Centro Universitario.
►¿Quiénes pueden asistir? Los hijos de alumnos regulares de carreras que se dictan en el Centro Universitario, con edades comprendidas entre 2 y 5 años.
Los niños asisten a un espacio de recreación y juego que no sustituye su escolarización.
►¿En dónde está ubicada la Sala? Se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Universitario Vicente López, en la planta baja, y tiene capacidad para 24 niños en asistencia simultánea.
►¿En qué horario funciona? La sala se encontrará abierta a partir del 2017, desde las 7 hasta las 23 hs, llegando así a cubrir la jornada completa de cursada de las carreras del Centro Universitario en los tres turnos.
► ¿Cómo anoto a mi hijo? Aquel estudiante que desee anotar a su hijo debe escribir a psicomotricidad@mvl.edu.ar para concretar una entrevista de admisión.