#ACADEMIA 4.0 👨‍💻  ¡SUMATE AL CLUB DE PROGRAMADORES!

<< ACADEMIA 4.0 >>
👨‍💻 CLUB DE PROGRAMADOR@S 👩‍💻
SÁBADOS  |  10 HS  |   CENTRO UNIVERSITARIO VL

Sumate a un espacio en el que podrás compartir conocimientospracticar ejercicios de las respectivas clases que cada persona esté tomando y colaborar mutuamente, apuntando al aprendizaje autogestivo y colaborativo de programación.

A lo largo de cada encuentro se ofrecerá material educativo digital para realizar un curso de programación inicial autogestionado para aquellas personas que no tengan conocimientos. Además, se llevará adelante la realización de proyectos simples brindados por l@s mentores o buscados por l@s participantes.

La actividad se dicta los sábados a las 10 hs a partir del sábado 1ro de abril, en alianza con Plataforma 5, un coding bootcamp que se dedica a la formación de profesionales capacitados para trabajar en las mejores empresas del país.

<< LOS CUPOS SON LIMITADOS >>

OBJETIVOS 🎯

Esta actividad tiene el objetivo es generar una red de programador@s para promover que sigan adquiriendo conocimientos fomentar el trabajo colaborativo, utilizando un curso de conceptos iniciales en programación, sumado a proyectos básicos que se pueden encontrar en la web.

CONTENIDOS 🧾

Potenciá tus conocimientos en el Club de Programador@s, durante cada mes podrás desarrollar los siguientes contenidos:

Abril: Calculadora de IMC, página de preguntas frecuentes
Mayo: Lista de TODO, barra de navegación en scroll
Junio: Conversor de divisas, memotest
Julio: Juego “Bubble Pop”, cambiador de color de fondo aleatorio
Agosto: Calculadora, carrusel de reviews
Septiembre: Cuenta atrás, generador de colores
Octubre: Contador de palabras, clon de Google Maps
Noviembre: Piedra, papel y tijeras, clon de YouTube

CURSADA ✍️

El Club de Programador@s tiene una duración de 8 meses y tiene la siguientes fechas de inicio y finalización:

🏁 Inicio y finalización: sábado 1ro de abril al sábado 25 de noviembre
Se cursa los sábados de manera presencial de 10 a 12hs en el Centro Universitario Vicente López

#IMPORTANTE
  • Ser mayor de 18 años
  • Ser estudiante o haber cursado cursos de tecnología o la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informáticos
  • Foto D.N.I. (frente y dorso)
  • Foto Título Secundario (frente y dorso)
  • La pre-inscripción online permanecerá abierta hasta el 29 de marzo o hasta completar cupo vacante, lo que ocurra primero.
  • Durante la semana del 27 de marzo te enviaremos un correo electrónico informándote el estado de tu pre- inscripción. Tené en cuenta de revisar la bandeja «Correo no deseado/Spam».

< Las vacantes serán asignadas por orden de pre-inscripción y dando prioridad aquellas personas que acrediten mediante su D.N.I. (Documento Nacional de Identidad) residir en el partido de Vicente López >

▼ ¿Alguna duda?
 academia4.0@mvl.edu.ar