#ACADEMIAVL 馃殌 APREND脡 A EMPRENDER

< Emprendedores Vicente L贸pez >
馃殌 APRENDER A EMPRENDER 馃殌
INICIA EL 14 DE OCTUBRE |聽 5 ENCUENTROS聽 |CUPOS LIMITADOS聽 |GRATIS

Desde聽Emprendedores Vicente L贸pez los invitamos a participa de este taller presencial en el Centro Universitario Vicente L贸pez (Carlos Villate 4480,聽Munro).聽En cada encuentro se abordar谩n distintas tem谩ticas cruciales con el objetivo de poder brindar a los y las participantes, herramientas para llevar a cabo su propioemprendimiento.

Dirigido a聽emprendedores聽y聽emprendedoras聽que tengan聽proyectos聽en etapaidea聽o est茅n dando sus聽primeros pasos.

聽 聽D脥AS Y HORARIOS DE LOS ENCUENTROS

El curso se compone de5 encuentros que se realizar谩n los d铆as viernesdel14 de octubre al 11 de noviembrede聽18 a 20hs. con una frecuencia semanal.

聽 聽TEMARIO
聽 聽IMPORTANTE
  • El taller est谩 destinado a personas mayores de 18 a帽os.
  • La聽actividad se realizar谩 de forma presencial en el Centro Universitario Vicente L贸pez (Carlos Villate 4480,聽Munro).
  • Los聽cupos son limitados聽

聽驴Alguna duda?聽emprendedores@vicentelopez.gov.ar

隆Seguinos en nuestras redes sociales!