[ CUPOS AGOTADOS ] #ACADEMIAVL 馃殌CURSO QUIERO EMPRENDER

< Emprendedores Vicente L贸pez >

#AcademiaVL 馃殌 隆QUIERO EMPRENDER!

[ CUPOS AGOTADOS ]

Desde Emprendedores Vicente L贸pez lanzamos un ciclo de capacitaci贸n integral para quienes quieran crear, relanzar o mejorar su proyecto. Quiero Emprender se trata de un curso de formaci贸n con un perfil pr谩ctico, que hace foco en habilidades de an谩lisis interno, externo, procesos de publicidad y comercio electr贸nico, con nociones de posicionamiento de marca, costeo, finanzas y herramientas de creatividad, estrategia y ejecuci贸n para llevar tu emprendimiento a otro nivel.

QUIERO INSCRIBIRME
聽 聽驴PUEDO PARTICIPAR DEL CURSO?

El curso 鈥Quiero Emprender鈥 est谩 dirigido a聽emprendedoresy聽emprendedoras聽que tengan聽proyectos en etapa idea聽o est茅n dando sus聽primeros pasos聽para asesorarlos en el聽armado del Business Case聽(modelo de negocios), conceptos b谩sicos para la gesti贸n de emprendimientos y enmarcarlos en la econom铆a de impacto.

聽 聽D脥AS Y HORARIOS DE LOS ENCUENTROS

El curso se compone de13 encuentrosque se realizar谩n los d铆as聽juevesdel26 de mayo al 18 de agosto聽de聽17 a 19hs. con una frecuencia semanal.

聽 聽TEMARIO

Durante las clases se ver谩n聽conceptos te贸ricos,聽herramientas did谩cticas聽y puesta en pr谩ctica en base a sus proyectos:

聽 聽DOCENTES A CARGO
  • Federico Berdeales Licenciado en Administraci贸n, Fundador de Fika Arte Bot谩nico y docente.
  • Edgardo Atamian聽es Contador P煤blico y Licenciado en Administraci贸n. Gerente Sr de Marketing en Visa Internacional.
  • Federico Marconcini聽es Licenciado en Publicidad, fundador de Federico Marconcini Calzados.聽
  • Mariela Luppino聽es Licenciada en Publicidad y Agente de Propiedad Intelectual, directora de PuntoAd.
  • Lucas Heine聽es Licenciado en Administraci贸n, parte del Staff de Emprendedores VL y consultor en All Aideas.
聽 聽IMPORTANTE
  • Lasvacantesse聽confirmar谩ncon72 hs.聽de antelaci贸n por聽correo electr贸nico.
  • La聽cursada聽se realizar谩 en el聽Centro Universitario Vicente L贸pez (Carlos Villate 4480,聽Munro).
  • Los聽cupos son limitados聽
QUIERO INSCRIBIRME

聽驴Alguna duda?聽emprendedores@vicentelopez.gov.ar

隆Seguinos en nuestras redes sociales!
/EmprendedoresVL聽 聽 @EmprendedoresVL