ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA DORREGO EN EL JARDÍN BOTÁNICO

Los niños de segundo, sección A de jornada completa, que asisten a la Escuela Primaria Manuel Dorrego visitaron el Jardín Botánico el día 21 de junio. Esto permitió que el grupo de niños/as comprendiera a través de la experiencia directa y material concreto, para vivenciar lo teórico en respuesta de una pedagogía inclusiva favoreciendo la comprensión.

La actividad consistió en la observación directa y completar la libreta de explorador, incluyendo arboles junto con su corteza, tipo de tronco, forma de copa, flores, frutos, hierbas, arbustos, plantas acuáticas, trepadoras y cactus, cómo es la dispersión de semillas y las diferentes formas y tamaños de hojas. Para finalizar, como cierre de la unidad, trabajaron con proyecto refugio verde en las Tabletas Tabi.