Publicado el 31-10-2023

馃摫 隆APREND脡 REALIDAD AUMENTADA EN EL #FABLAB!

<< FAB LAB VICENTE L脫PEZ聽 |INSCRIPCI脫N ONLINE聽>>

馃摫 APREND脡 REALIDAD AUMENTADA 馃摫

2 ENCUENTROS聽 |聽 MODALIDAD VIRTUAL聽 |聽 GRATIS

隆Invitamos a todos los emprendedores, creadores de contenidos, programadores,聽estudiantes de sistemas, alumnos/as de escuelas t茅cnicas o personas afines al mundo de la programaci贸n que residan en Vicente L贸pez a participar del curso con Certificaci贸n Oficial en realidad aumentada de META SPARK y PUERTA 18!

El espacio ofrece conocimientos para Facebook e Instagram con competencias transferibles -por ejemplo, 3D, 2D, animaci贸n y programaci贸n- y las aptitudes necesarias para conseguir un empleo dentro de la red laboral de Meta o espacios de creaci贸n, dise帽o y programaci贸n visual.

聽 聽REQUISITOS

Conocimientos b谩sicos de entornos de dise帽o

Manejo de archivos y formatos multimediales

Tener usuario a Facebook Activo

Tener una PC disponible con Meta Spark instalado. Requisitos t茅cnicos: seg煤n las especificaciones de cada SO: CONSULTAR AQUI

Acceso a Internet

聽 聽D脥AS, HORARIOS Y MODALIDAD DE CURSADA

Se trata de DOS ENCUENTROS VIRTUALES SINCR脫NICOS de inicio a cargo de Puerta 18 (excluyente) a realizarse los martes 7 y jueves 9 de noviembre de 10 a 12 hs.聽

El tr谩nsito por el recorrido por los 3 m贸dulos de formaci贸n en la Plataforma de Meta
La entrega de una evidencia del recorrido de cada uno de los 3 M贸dulos
La participaci贸n a 2 encuentros de preparaci贸n de Certificaci贸n
La aprobaci贸n y entrega de los ex谩menes de Prueba con m谩s de un 80%
El Examen oficial para meta con la Beca del Proyecto

聽 聽CONTENIDOS
  • Programaci贸n por Nodos – Programar con o sin c贸digo: No es requisito ser un/a programador/a experto/a, podes usar programaci贸n visual para agregar f谩cilmente interactividad, animar objetos y construir interacciones en los efectos. Utilizando el Patch Editor puedes crear experiencias interactivas sin secuencias de comandos o crear efectos usando JavaScript.
  • Desarrollo Multimedial: Permite incorporar archivos de sonido y objetos 3D, crear efectos de distorsi贸n utilizando el micr贸fono de su dispositivo m贸vil.
  • Potenciar el Dise帽o Visual: Es posible crear materiales, texturas y algunos objetos 3D y 2D. Utiliza m煤ltiples entradas de textura para aplicar una apariencia realista a la superficie de los objetos.
  • Trabajar con Trackeos y RA: Los efectos responden a los movimientos faciales y corporales de una persona y aumentan el entorno de una persona. Tambi茅n se pueden trackear objetos, escenarios y utilizar diversos efectos de iluminaci贸n y c谩mara de los dispositivos para crear producciones y obras 煤nicas.

驴Alguna duda? Fablab@mvl.edu.ar