¡ASÍ AVANZA EL ÚLTIMO CURSO DE IMPRESIÓN 3D DEL AÑO!

En el Fab Lab VL ofrecemos varios cursos, talleres y charlas destinados a ayudar a emprendedores, estudiantes de diseño o personas afines a carreras de diseño, ingeniería y arquitectura a incorporar herramientas que les permitan desarrollarse integralmente en sus profesiones.

Les compartimos algunas fotos de lo que están siendo los encuentros del último curso de impresión 3D del año, que se realiza varias veces al año y tiene una extensión de 4 encuentros.

En este curso en particular los 80 alumnos inscriptos pueden obtener una introducción básica a la realización de modelos 3D digitales para luego fabricarlos mediante impresión 3D, logrando las características deseadas gracias a los conocimientos obtenidos en el manejo de una impresora.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————-

►► CONOCÉ TODA LA OFERTA DEL FAB LAB VL ►►