Publicado el 30-04-2024

¡ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE «EDUCAR PARA LA VIDA»!

< PRESENTACIÓN DEL LIBRO >

EDUCAR PARA LA VIDA
POR PEPE MENÉNDEZ

El pasado jueves 25 de abril, la Escuela Primaria Emma Pérez Ferreira recibió la visita de Pepe Menéndez, quien presentó su nuevo libro titulado «Educar para la Vida. Guía basada en la experiencia para pensar juntos la escuela que queremos (y necesitamos)». El evento contó con la participación de docentes y directivos de escuelas de gestión provincial, municipal y privada del Partido de Vicente López.

En su obra, Menéndez busca abrir un espacio de diálogo y reflexión colectiva sobre las escuelas que deseamos y requerimos en el presente. El autor, profesor y asesor internacional de educación, es Licenciado en Periodismo y diplomado en alta dirección de empresas. Su visita y presentación del libro fueron enriquecedoras experiencias para todos los presentes, quienes pudieron profundizar en ideas y prácticas educativas innovadoras.

¡CONOCÉ MÁS EN EL VIDEO!

▼ SOBRE EL LIBRO ▼