CAPACITACIÓN TED PARA DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN TERCIARIA Y NO FORMAL

El día jueves 7 de Abril el equipo TED Entramar, desde el Coord. Web Master Prof. Guillermo Galli y la Subdirectora de Educación Coord. General TED Entramar, Prof. Lic. Cristina Rodrigues, se realizó la capacitación a todos los Directivos y referentes Institucionales de las Escuelas de la Dirección General de Educación Terciaria y No formal, con su Directora General, Prof. Susana de Latorre. La misma se realizó en el Centro Universitario de Vicente López, junto a su actual coordinadora, Sra. Florencia Guerci.
A partir de la misma se crearon los 14 sitios Institucionales, donde se podrá vincular los contenidos y actividades realizadas por los mismos, entre ellos:
Desde el taller los asistentes lograron conocer las habilidades básicas de creación de contenidos para las entradas que serán sus publicaciones en nuestro sitio www.mvl.edu.ar, donde podrás enterarte de todo aquello referente a los mismos!