Publicado el 12-08-2022

#CMCLRAINERO 馃嵆 CAPACITATE EN GASTRONOM脥A

馃懇鈥嶐煃 CAPACITATE EN GASTRONOM脥A 馃懇鈥嶐煃

Te invitamos a conocer los聽CURSOS CUATRIMESTRALESque ofrece el聽Centro Municipal de Capacitaci贸n Laboral 芦Santiago Rainero禄. Los mismos est谩n dise帽ados聽para聽potenciar tus habilidades y聽brindarte herramientas聽que te permitan afrontar聽nuevos desaf铆os en tu salida laboral y en emprendimientos del rubro de la gastronom铆a.

Del聽LUNES 15 al VIERNES 19 DE AGOSTO, vas a poderpre-inscribirte ONLINEde forma聽gratuita.

隆Apurate que los cupos son limitados!

聽 聽驴A QUI脡NES EST脕N DIRIGIDOS?

鈻郝燛mprendedores
Personas que quieran聽iniciarse en el mundo de la pasteler铆a聽y quieran聽aprender t茅cnicas b谩sicas
Personas que quieran聽aprender t茅cnicasque se deben dominar聽para tener una visi贸n聽global de la pasteler铆a聽y seguir aprendiendo

Pasteleros/as que tengan una base y conocimientos de pasteler铆a b谩sica (Nivel avanzado)

A todas las personas que quieran seguir capacit谩ndose en el mundo de la gastronom铆a
鈻 Cocineros, ayudantes de cocina y empleados/as gastron贸micos/as en general
鈻 Amantes del sushi y de la cocina asi谩tica

聽 鈻 隆CONOC脡 LA OFERTA!
聽 聽#IMPORTANTE

聽Una vez realizada la聽PRE-INSCRIPCI脫N聽ONLINEel postulante recibir谩 un mail de聽asistencia OBLIGATORIAa la charla informativa, la cual se realizar谩 de manera presencial.

La inscripci贸n se inicia en la web a trav茅s del formulario y luego se concluye con el env铆o de la documentaci贸n digitalizada de cada alumno/a.

鈻 LA INSCRIPCI脫N ES PERSONAL Y DEBE REALIZARLA S脫LO LA PERSONA QUE CONCURRIR脕 AL CURSO.

聽El formulario de pre-inscripci贸n online no asegura la vacante.

聽Verificar el ingreso al mail, ya que si lo ingresa de manera incorrecta, saldr谩 como rechazado y no podr谩 informarse acerca de la confirmaci贸n de la vacante o de cualquiera de los anuncios institucionales.

<< PARA MANTENER LA REGULARIDAD COMO ALUMNO DEBER脕S ASISTIR AL 80% DE LAS CLASES >>

鈻 驴Alguna duda? 鈻
cmcrainero@mvl.edu.ar