CAPACITATE ONLINE EN GEOGEBRA

Si sos docente y tenés interés en familiarizarte con GeoGebra, para facilitar el aprendizaje de la matemática a través de una plataforma dinámica y didáctica, ¡no te pierdas esta capacitación online!

Por medio de videos y otros contenidos cargados en la plataforma Moodle de la Municipalidad de Vicente López vas a poder aprender el uso de esta herramienta y su implementación en el aula de clase.

Para cada contenido habrá uno o varios videos y actividades sugeridas para realizar con los alumnos en el aula. El material estará siempre disponible, podrá accederse a él, en el momento del día mas conveniente y las veces que sea necesario.

La plataforma cuenta con un foro de discusión entre docentes del mismo grupo y la posibilidad de consultar dudas e inquietudes al docente tutor.

Además de las consultas desde la plataforma, se realizarán consultas presenciales con cada tutora, la última semana de cada mes. Las mismas serán en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

Los contenidos serán subidos a la plataforma 2 veces al mes, a partir del 15 de mayo y hasta el 9 de octubre.

Las consultas pueden efectuarse a: geogebra.fermat@mvl.edu.ar

Tenés tiempo de anotarte hasta el 30 de abril.