¡CELEBRAMOS EL EGRESO DE 13 EMPLEADOS MUNICIPALES!

El martes 17 de diciembre 13 empleados de la Municipalidad de Vicente López finalizaron sus estudios secundarios gracias al programa Terminalidad y se egresaron con el título de Bachilleres en Humanidades con orientación en Políticas Públicas.

Los egresados pertenecen a distintas áreas y secretarías de la gestión municipal y cursaron en el CENS N° 451 -ubicado en la Escuela Primaria n°5- con modalidad semi-presencial y online a través de la web.

Como una forma de homenajearlos por este nuevo paso en su educación, el Secretario de Recursos Humanos -Sergio Szlapak- y el Director General de Políticas Educativas de la Secretaría de Educación y Empleo -José Jaime- los recibieron en el Centro Universitario con un desayuno compartido durante el cual pudieron charlar acerca de este logro y su experiencia al transitarlo.

¡Felicitaciones a todos ellos!

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

¿Querés terminar tus estudios secundarios?
Conocé los programas gratuitos que tenemos para vecinos y empleados de VL

—————————————————————————————————————————————————————————————————–