Publicado el 03-11-2021

¡CFI PARTICIPÓ DE LA JORNADA TODOS IGUALES EN LOS DERECHOS!

El pasado sábado 30 de octubre, el Centro de Formación Integral «Javier Durlach» participó de la Jornada «Todos Iguales en los Derechos», que se lleva a cabo todos los años en el Paseo de la Costa de Vicente López.

Este encuentro es organizado por el Área de Discapacidad y Políticas Inclusivas de las Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Vicente López y cuenta con música, shows, juegos, artesanías, donde la comunidad educativa de la Institución puede generar lazos y vínculos con otras instituciones, en un clima más relajado y lleno de actividades. 

De esta manera, se contribuye a la visibilización, inclusión y concientización acerca de la importancia educativa de políticas vinculadas a las personas con discapacidad.

¡Les compartimos algunas fotos de la jornada!

ABRIMOS LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2022

El Centro de Formación Integral (CFI) “Javier Durlach” de la Municipalidad de Vicente López es una institución educativa gratuita de Nivel Secundario (Modalidad Especial), reconocida por el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Educación de Gestión Privada (Diegep).

<< La inscripción estará abierta del lunes 8/11 hasta viernes 10/12 >>

Ir a Arriba