¡CICLO DE CONCIERTOS Y ACTIVIDADES EN EMUPO!

A partir del mes de septiembre, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro estará brindando un ciclo de conciertos y actividades especialmente pensadas para desarrollar en los alumnos la escucha musical y enriquecer sus aprendizajes.

Asimismo, serán abiertos al público general que desee disfrutar de clases abiertas de los distintos cursos que se brindan en la Institución o de las presentaciones musicales.

En este caso, les compartimos algunas imágenes de lo que fue el recital que brindó el Dúo Sasa, el cual se llevó a cabo el 15 de septiembre en la Escuela. El mismo está compuesto por Gabriel Sainz -en bandoneón, trompeta y voz- y Esteban Saccone -guitarra y voz-. También contaron con invitados como Emilio Turco y Juan Torres Fernández, que también forman parte del equipo de docentes de la EMUPO.

▼ CONOCÉ NUESTRA OFERTA DE CURSOS ▼