#CIERRE ► ¡ESTO FUE EL PROGRAMA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA!

#Programa INNOVACIÓN EDUCATIVA

Este año desde la Secretaría de Educación y Empleo se llevó a cabo el Programa Innovación Educativa junto a Pegmata, donde más de 40 docentes de 12 Escuelas del Partido pudieron desarrollar proyectos de aprendizajes alternativos, con el objetivo de transformar los modelos y estructuras actuales de las Escuelas. El Programa constó de varios grupos de trabajo de entre 2 y 4 personas, coordinados por 5 mentores.

< CONOCÉ MÁS SOBRE EL PROGRAMA >

ASÍ VIVIERON LA EXPERIENCIA LOS DOCENTES

Les compartimos un video donde pueden conocer la experiencia y cada uno de los proyectos presentados y desarrollados durante el programa en la edición 2020, a través de la voz de sus protagonistas.

CONOCÉ LOS PROYECTOS DEL 2020

Con el fin de generar conocimiento en red y seguir potenciando propuestas innovadoras en las Escuelas, les compartimos una publicación los materiales y proyectos que desarrollaron los equipos durante esta experiencia.

<<< VER PUBLICACIÓN >>>

¿DUDAS / CONSULTAS?