¡CIERRE DEL CICLO 2022 DEL MATERNAL N°7! 🥳

< JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL N°7 >
🎉 CIERRE CICLO LECTIVO 2022 🎉 

El viernes 25 de noviembre el Jardín Maternal Municipal N°7 realizó el Cierre del Proyecto 2022. El festejo se llevó a cabo en el Club VILO y convocó a todas las familias del Jardín.

El proyecto de este año se llamó «De música liguera», donde la música fue protagonista porque desde el equipo docente creemos que es una expresión artística a la que cada niño/a alcanza de manera natural a muy temprana edad durante el proceso de conocer y aprender el mundo, los objetos y la cultura dentro del núcleo familiar. La enseñanza musical en el jardín maternal es una puerta más que se le abre a los infantes para conocerse a si mismos, a sus pares, a sus docentes y a la sociedad en la que están inmersos.

Durante la jornada, las familias y docentes compartieron un desayuno y música en vivo con la presencia de la orquesta «Papelnono». También se desarrollaron actividades acorde a la temática del proyecto y, para finalizar, las familias tuvieron la posibilidad de exponer su murga luego de pasar por los diferentes stands, que incluyeron maquillaje, vestimenta, armado de la letra de la canción y estandarte. 

¡FELICIDADES! ¡GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS EL FESTEJO!

Ir a Arriba