#CLASEMAGISTRAL 馃 C脫MO GANAR UN CONCURSO O BECA

VIERNES 20 DE OCTUBRE |聽 15:10 HS|ALBERDI 1294, OLIVOS |聽 GRATIS
馃 C脫MO GANAR UN CONCURSO O BECA 馃
CON VER脫NICA MURRAY Y MAT脥AS COURIEL

El Instituto Superior de M煤sica 芦Jos茅 Hern谩ndez禄 los invita a participar de una clase magistral en donde se expondr谩n las estrategias para abordar un proyecto musical desde el inicio hasta su posterior presentaci贸n en diferentes becas y concursos. Adem谩s, podr谩s conocer las principales oportunidades que existen en la actualidad y cu谩les son los requisitos de cada uno de ellos para poder participar.

La clase estar谩 a cargo de聽los profesores聽Ver贸nica Murray聽y Mat铆as Couriel.

聽 聽SOBRE LOS DISERTANTES

Ver贸nica Murray es docente, investigadora y artista innovador, con amplia trayectoria y experiencia ofreciendo servicios de valor a clientes particulares, empresariales y gubernamentales. Productora de eventos art铆sticos y gestora cultural. Experta en entrenamiento vocal para grupos, direcci贸n coral, actividades de iniciaci贸n musical para los m谩s peque帽os y sistematizaci贸n metodol贸gica para la formaci贸n de futuros docentes en artes.聽Actualmente, es Profesora de Did谩ctica Musical Instituto Superior de M煤sica Santa Ana – Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, Directora de coro Escuela de Canto Coral – Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, Profesora de Est茅tica de las Artes Instituto Superior de M煤sica Jos茅 Hern谩ndez e Investigadora del 谩rea M煤sica Acad茅mica Argentina Instituto de Investigaci贸n en Etnomusicolog铆a.

Mat铆as Couriel es egresado de la carrera de Composici贸n de la Universidad Nacional de las Artes (Argentina). Ha completado estudios de posgrado en composici贸n mixta en el Conservatorio de Estrasburgo (Francia). Sus profesores han sido: Daniel D鈥橝damo, Tom Mays, Marcelo Delgado y Guillermo Pozzati, entre otros. Actualmente, se encuentra realizando el Doctorado en Composici贸n de la Universidad Cat贸lica Argentina. Ha recibido los siguientes premios: Primer premio, 鈥淲orld music days Beijing 2018鈥, categor铆a solista; Primer premio, concurso de m煤sica para dos pianos de la Universidad del Litoral 2016; Primer premio, Concurso Nacional de Composici贸n 鈥淛uan Carlos Paz鈥 2011, categor铆a sinf贸nica. En 2019 ha recibido una beca de creaci贸n del Fondo Nacional de las Artes para la composici贸n de un proyecto de ensamble y electr贸nica.

Es docente de las c谩tedras 鈥淎rmon铆a 3鈥, del Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires y de 鈥淥rquestaci贸n I, II y III鈥, 鈥淓lementos t茅cnicos de la m煤sica III鈥 y 鈥淎n谩lisis de la m煤sica contempor谩nea I y II鈥, del Instituto Superior de M煤sica 鈥淛os茅 Hern谩ndez鈥.

驴Alguna duda? 鈻 instituto.musica@mvl.edu.ar