#CMCLMARTELLI 🛠️ CURSO HABILIDADES DIGITALES BÁSICAS

< PRE-INSCRIPCIÓN 2022 >

HABILIDADES DIGITALES BÁSICAS

LUNES Y MIÉRCOLES  •  18 A 20 HS  •  3 MESES

Del jueves 5 al lunes 16 de mayo vas a poder pre-inscribirte de forma online en el CURSO Habilidades Digitales Básicas del Centro Municipal de Capacitación Laboral «Villa Martelli» –que depende de la Secretaría de Educación y Empleo de Vicente López– para crecer en tu desarrollo como profesional.

El curso es presencial, y tiene una duración trimestral. El mismo es gratuito para los vecinos de Vicente López pero recordá que los cupos son limitados y tenés que ser mayor de 18 años para poder inscribirte.

   ¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

Este curso está dirigido al público en general que tenga la necesidad de comunicarse a través de una computadora o dispositivo, para facilitar las tareas de la vida cotidiana.

   ¿DE QUÉ SE TRATA?

Entendemos por habilidades digitales el conjunto de saberes (saber hacer y saber sobre el hacer) relacionados con el uso de herramientas de comunicación, acceso, procesamiento y producción de la información.

Las habilidades digitales nos ayudan a comprender la realidad en la que vivimos, nos preparan para funcionar mejor en este entorno digital y nos brinda mayor capacidad para la adaptación. Vivimos rodeados de tecnología, pero son pocas las personas que realmente aplican todo el potencial que estas herramientas brindan.

    TEMARIO
  • Información digital
  • Comunicación en entornos digitales. Redes Sociales.
  • Seguridad: protección de datos e identidad digital
  • Herramientas digitales: Búsqueda, edición y publicación
  • Creación de contenidos
  • Uso de correo electrónico, Google Drive y sus herramientas
  • Trabajos en línea y uso de internet
  • Plataformas E-Learning
    DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA

Se cursa presencialmente los días lunes y miércoles de 18 a 20 hs. Las clases comienzan el 18 de mayo y finalizan el 17 de agosto.

   #IMPORTANTE

► Una vez realizada la PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE el postulante recibirá un mail de asistencia OBLIGATORIA a la charla informativa, la cual se realizará de manera presencial.

► La inscripción se inicia en la web a través del formulario y luego se concluye con el envío de la documentación digitalizada de cada alumno/a.

► LA INSCRIPCIÓN ES PERSONAL Y DEBE REALIZARLA SÓLO LA PERSONA QUE CONCURRIRÁ AL CURSO.

► El formulario de pre-inscripción online no asegura la vacante.

► Verificar el ingreso al mail, ya que si lo ingresa de manera incorrecta, saldrá como rechazado y no podrá informarse acerca de la confirmación de la vacante o de cualquiera de los anuncios institucionales.

<< PARA MANTENER LA REGULARIDAD COMO ALUMNO DEBERÁS ASISTIR AL 80% DE LAS CLASES >>

▼ ¿Alguna duda? ▼
cmcmartelli@mvl.edu.ar

Ir a Arriba