Publicado el 07-03-2022

[ CUPOS AGOTADOS ] #CMCLRAINERO 馃 CURSO DE PASTELER脥A

[ CUPOS AGOTADOS ]

PASTELER脥A B脕SICA Y AVANZADA

Del聽lunes 21 y hasta el viernes 25 de marzo vas a poder聽pre-inscribirtede forma聽online聽en el聽CURSO de Pasteler铆a del Centro Municipal de Capacitaci贸n Laboral 芦Santiago Rainero禄 鈥搎ue depende de la聽Secretar铆a de Educaci贸n y Empleo de Vicente L贸pez鈥 para crecer en聽tu desarrollo como profesional.

El curso es聽presencial, cuatrimestral y cuenta con 2 niveles: b谩sico y avanzado. Ambos son gratuitos聽para los vecinos de Vicente L贸pez pero record谩 que聽los聽cuposson聽limitadosy ten茅s que ser聽mayor de 18 a帽ospara poder inscribirte. Tambi茅n ten茅 en cuenta que para poder inscribirte en el curso avanzado ten茅s que haber realizado el nivel b谩sico en el Centro.

聽 聽驴A QUI脡NES EST脕N DIRIGIDOS?

鈻郝燛mprendedores
Personas que quieran聽iniciarse en el mundo de la pasteler铆a聽y quieran聽aprender t茅cnicas b谩sicas
Personas que quieran聽aprender t茅cnicasque se deben dominar聽para tener una visi贸n聽global de la pasteler铆a聽y seguir aprendiendo

Pasteleros/as que tengan una base y conocimientos de pasteler铆a b谩sica (Nivel avanzado)

A todas las personas que quieran seguir capacit谩ndose en el mundo de la pasteler铆a y la alta pasteler铆a

聽 鈻 CURSOS 鈻
聽 聽#IMPORTANTE

聽Una vez realizada la聽PRE-INSCRIPCI脫N聽ONLINEel postulante recibir谩 un mail de聽asistencia OBLIGATORIAa la charla informativa, la cual se realizar谩 de manera presencial.

La inscripci贸n se inicia en la web a trav茅s del formulario y luego se concluye con el env铆o de la documentaci贸n digitalizada de cada alumno/a.

鈻 LA INSCRIPCI脫N ES PERSONAL Y DEBE REALIZARLA S脫LO LA PERSONA QUE CONCURRIR脕 AL CURSO.

聽El formulario de pre-inscripci贸n online no asegura la vacante.

聽Verificar el ingreso al mail, ya que si lo ingresa de manera incorrecta, saldr谩 como rechazado y no podr谩 informarse acerca de la confirmaci贸n de la vacante o de cualquiera de los anuncios institucionales.

<< PARA MANTENER LA REGULARIDAD COMO ALUMNO DEBER脕S ASISTIR AL 80% DE LAS CLASES >>

鈻 驴Alguna duda? 鈻
cmcrainero@mvl.edu.ar