[ CUPOS AGOTADOS ] #CMCLRAINERO 🧁 CURSO DE PASTELERÍA

[ CUPOS AGOTADOS ]

PASTELERÍA BÁSICA Y AVANZADA

Del lunes 21 y hasta el viernes 25 de marzo vas a poder pre-inscribirte de forma online en el CURSO de Pastelería del Centro Municipal de Capacitación Laboral «Santiago Rainero» –que depende de la Secretaría de Educación y Empleo de Vicente López– para crecer en tu desarrollo como profesional.

El curso es presencial, cuatrimestral y cuenta con 2 niveles: básico y avanzado. Ambos son gratuitos para los vecinos de Vicente López pero recordá que los cupos son limitados y tenés que ser mayor de 18 años para poder inscribirte. También tené en cuenta que para poder inscribirte en el curso avanzado tenés que haber realizado el nivel básico en el Centro.

¿A QUIÉNES ESTÁN DIRIGIDOS?

► Emprendedores
 Personas que quieran iniciarse en el mundo de la pastelería y quieran aprender técnicas básicas
 Personas que quieran aprender técnicas que se deben dominar para tener una visión global de la pastelería y seguir aprendiendo

Pasteleros/as que tengan una base y conocimientos de pastelería básica (Nivel avanzado)

A todas las personas que quieran seguir capacitándose en el mundo de la pastelería y la alta pastelería

▼ CURSOS ▼
   #IMPORTANTE

Una vez realizada la PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE el postulante recibirá un mail de asistencia OBLIGATORIA a la charla informativa, la cual se realizará de manera presencial.

La inscripción se inicia en la web a través del formulario y luego se concluye con el envío de la documentación digitalizada de cada alumno/a.

► LA INSCRIPCIÓN ES PERSONAL Y DEBE REALIZARLA SÓLO LA PERSONA QUE CONCURRIRÁ AL CURSO.

El formulario de pre-inscripción online no asegura la vacante.

Verificar el ingreso al mail, ya que si lo ingresa de manera incorrecta, saldrá como rechazado y no podrá informarse acerca de la confirmación de la vacante o de cualquiera de los anuncios institucionales.

<< PARA MANTENER LA REGULARIDAD COMO ALUMNO DEBERÁS ASISTIR AL 80% DE LAS CLASES >>

▼ ¿Alguna duda? ▼
cmcrainero@mvl.edu.ar