#CURSO ► DE TU IDEA AL PROYECTO

<< EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES DE LOS CMCL, EL CFP Y EL POLO TECNOLÓGICO >>

DE TU IDEA AL PROYECTO

De tu idea al proyecto es un curso online que busca brindarte las herramientas y el entrenamiento necesarios para fomentar tu capacidad de gestionar un negocio, acompañándote y asesorándote desde el principio en el desarrollo de ideas de negocio o proyectos de emprendimiento.

Durante los encuentros se abordarán aspectos como el emprender con propósito, apuntar a la selección del mejor emprendimiento para cada participante, el desarrollo de la identidad del negocio, marketing, comercialización y publicidad digital, costos, precios, comunicación y redes sociales.

 

   ¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

El taller es exclusivamente para estudiantes de los Centros Municipales Capacitación Laboral «Santiago Rainero» y «Villa Martelli», del Centro de Formación Profesional «Barreiro Aguirre» y del Polo Tecnológico.

 

   ¿CUÁNDO?

El curso comienza el martes 3 de agosto, y se llevará a cabo los siguientes martes 10, 17, 24 y 31 de agosto de 18 a 20hs.

 

   ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Para participar del curso vas a tener que completar el siguiente formulario y luego nos contactaremos con vos para enviarte los detalles de la videollamada, la cual va a ser a través de la plataforma Google Meet.

 

   SOBRE LA DISERTANTE

Micaela Halabi es Licenciada en Ciencia Política (UBA). Especializada en gestión y planificación de políticas sociales. Líder de equipos de Desarrollo Emprendedor. Asesora de emprendedores/as de la Ciudad de Buenos Aires. Con trayectoria trabajando temas como: mentoría personalizada a emprendedores, acompañamiento de proyectos estratégicos. Gestión de indicadores de seguimiento.

 

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————

¿Alguna duda? emprendedores@vicentelopez.gov.ar 

¡Seguínos en redes sociales!

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————