#CURSO 馃幖 NUEVAS T脡CNICAS INSTRUMENTALES

<< INSTITUTO SUPERIOR DE M脷SICA JOS脡 HERN脕NDEZ >>
CURSO 馃幖 NUEVAS T脡CNICAS INSTRUMENTALES

El Instituto Superior de M煤sica 鈥淛os茅 Hern谩ndez鈥 los invita a participar de una nueva actividad del 脕rea de Extensi贸n Acad茅mica. El profesor Mat铆as Couriel brindar谩 un curso sobre nuevas t茅cnicas instrumentales y extendidas para distintos instrumentos.

La propuesta se desarrollar谩 en 4 encuentros, en el cual cada uno se corresponder谩 con un instrumento particular.

隆INSCRIBITE EN LA QUE M脕S TE INTERESE O EN TODAS!

鈻 CONOC脡 LOS ENCUENTROS 鈻
聽 聽SOBRE MAT脥AS COURIEL

Es egresado de la carrera de Composici贸n de la Universidad Nacional de las Artes (Argentina). Ha completado estudios de posgrado en composici贸n mixta en el Conservatorio de Estrasburgo (Francia). Sus profesores han sido: Daniel D鈥橝damo, Tom Mays, Marcelo Delgado y Guillermo Pozzati, entre otros.

Actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Composici贸n de la Universidad Cat贸lica Argentina. Ha recibido los siguientes premios: Primer premio, 鈥淲orld music days Beijing 2018鈥, categor铆a solista; Primer premio, concurso de m煤sica para dos pianos de la Universidad del Litoral 2016; Primer premio, Concurso Nacional de Composici贸n 鈥淛uan Carlos Paz鈥 2011, categor铆a sinf贸nica. En 2019 ha recibido una beca de creaci贸n del Fondo Nacional de las Artes para la composici贸n de un proyecto de ensamble y electr贸nica.

Es co-fundador del ensamble GEAM, que desde 2009 se dedica a difundir la m煤sica de compositores j贸venes argentinos. Participa tambi茅n en el grupo CUDA de compositores.

Ha sido elegido para participar de masterclasses con: Ensamble Modern (Austria), Roland Schueller (Austria), Trio K/D/M (Francia), Miranda Cuckson (USA), Daniel Teruggi (Francia/Argentina), Alexander Schubert (Alemania), Javier Torres Maldonado (Italia), Marcelo Toledo (EEUU-Argentina), Yerri-Gaspar Hummel (Francia).

Es docente de las c谩tedras 鈥淎rmon铆a 3鈥, del Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires y de 鈥淥rquestaci贸n I, II y III鈥 y 鈥淎n谩lisis de la m煤sica contempor谩nea I y II鈥, del Instituto Superior de M煤sica 鈥淛os茅 Hern谩ndez鈥.

馃幎 隆EN EL INSTITUTO ESTAMOS CUMPLIENDO 20 A脩OS Y LO FESTEJAMOS CON 20 CONCIERTOS! 馃幎

聽 聽A lo largo del a帽o 2022, se realizar谩n聽grandes producciones art铆sticas compartidas entre c谩tedras聽y junto a los聽ensambles institucionales del Instituto.

隆Te invitamos a conocer las propuestas por mes!

+INFO