#CURSO ► LOS NÚMEROS CORALES DEL GLORIA DE ANTONIO VIVALDI

[ #Curso ]

► LOS NÚMERO CORALES DEL GLORIA DE VIVALDI

SÁBADOS DE 17 A 18:30 HS  |  INICIA: 19 DE SEPT  |  4 ENCUENTROS  |  #GRATIS

Invitamos a estudiantes de música, coreutas y músicos corales a participar de este curso que les brindará herramientas para aprender las partes corales del Gloria de Antonio Vivaldi, junto a los rudimentos esenciales de la técnica vocal que ayuden a desarrollarte como integrante del coro.

¡QUIERO INSCRIBIRME!

► ¿CUÁNDO?

Los sábados 19, 26 de septiembre, 3 y 10 de octubre de 17 a 18:30 hs.

► ¿CÓMO PARTICIPO?

Primero vas a tener que inscribirte enviando un mail a polifonicovicentelopez@gmail.com y luego nos estaremos comunicando con vos para brindarte más información acerca de la plataforma a través de la cual nos conectaremos.

► TEMARIO

La propuesta tiene como objetivo acercar esta obra sinfónica coral a todas aquellas personas que sean estudiantes en la escuela, que canten en coros o tengan afinidad con la música coral.

* Antonio Vivaldi. Su vida y su obra. Breve relato
* El contexto histórico
* El ¿qué? y ¿cómo? de la obra. Aprendizaje de las partes corales y su resolución desde el punto de vista de la técnica vocal.
* Ejercitación a través de vocalizaciones
* Conocimiento de la parte de la orquesta y las guías que proporciona al coreuta al momento de cantar.

A cargo de LEONARDO COLUCCIA, BEATRIZ COSTA y DANIEL TRUFERO.

¿Dudas?
polifonicovicentelopez@gmail.com