CURSO DE CALL CENTER

Impulsado por la Dirección de Educación y Trabajo, durante el año 2012 y 2013 se dictaron cursos de Atención al Cliente y Ventas, financiados mediante crédito fiscal por la empresa DIRECTV y dictados por profesionales de la Fundación Nordelta. Estos cursos están dirigidos a personas en situación de desempleo, para que puedan obtener competencias laborales para trabajar en call centers.
Finalizadas las capacitaciones, los alumnos tuvieron la posibilidad realizar el proceso de selección para ingresar a trabajar en el Call Center de DIRECTV, y dos de ellos fueron incorporados efectivamente por cumplir con todos los requisitos del perfil del puesto.
Las capacitaciones se realizaron en la escuela de capacitación municipal «Santiago Rainero», ubicada en Carapachay.